Milan y Sasha, los grandes triunfos de Piqué

El futbolista ha presumido de hijos en una bonita instantánea de familia

Está de descanso tras haberse proclamado campeón de liga con su equipo. El Barça logró con su triunfo sobre el Atlético de Madrid llegar al podium de la liga de fútbol española, un título que se puede unir dentro de poco al de campeones de Europa, ya que pronto va a disputar la final de esta competición. Piqué está muy orgulloso y contento con estos logros, así lo demuestra en las redes sociales, aunque no todo se reduce al trabajo. Hay otra faceta de su vida que también le llena de gran orgullo, no en vano es la más importante.

El futbolista se hacía eco de una información que calificaba a su familia como la más bonita del 2015, hablaba del atractivo de Shakira y de él y también de los guapos que eran sus niños. “Estoy de acuerdo, tengo la familia más bonita” decía en redes y, claro, para demostrarlo no tardó en colgar una imagen de sus “dos mitos”, así los califica él (podría entenderse que les llama sus ídolos). Milan y Sasha, muy despierto, y con el mismo peinado “loco” que mostró hace unos días el deportista miran a cámara en brazos de su padre, que susurra algo al oído de su hijo mayor.

 

No hay más que mirar a sus niños para encontrar el parecido a sus padres. Milan es moreno con los ojos oscuros y esa mirada que tiene la cantante Shakira, expresiva, profunda y alegre, mientras que Sasha es más rubio, con los ojos más claros, ¿tal vez del tono azulado de su padre?, curioso y despierto. Lo cierto es que el pequeño de la casa, que ha cumplido ya casi los cuatro meses, se parece más a su papá, ya lo dijeron cuando nació. Viendo esta instantánea hay que estar de acuerdo con que son una bonita familia ¿verdad? Falta en esta foto, la cantante Shakira que tal vez estaba detrás del objetivo.

 

Ella ya felicitó a “su campeón” en redes y quizá dentro de unos días podamos ver la foto completa ya que el sábado, después del partido que tiene el Barça habrá una celebración del título de liga en la que el equipo se encontrará con su afición. Como suele ocurrir en algunos de estos casos, los futbolistas saltan al campo con sus familias que también participan así de la fiesta.

 

Fuente y fotografía Hola