Miley Cyrus y Adam Sandler rinden tributo a víctimas de la masacre en Las Vegas [VIDEO]

El tributo se llevó a cabo en el programa de Jimmy Fallon

Los Estados Unidos está atravesando uno de sus momentos más tristes y oscuros desde el atentado del 9-11. La ciudad de Las Vegas, se tiñó de sangre por una terrorífica masacre donde murieron más de 50 personas.

La comunidad internacional y muchas figuras del medio artístico, condenaron tal hecho. Hace poco, la cantante Miley Cyrus  y el actor Adam Sandler, se unieron para interpretar No Freedom, de Dido, para rendir honores a las víctimas de la masacre, en el show de Jimmy Fallon.

Sandler, acompañó la presentación de Miley con la guitarra y los coros, mientras que ella dio una emotiva interpretación, un día después de la tragedia que enluta a toda la comunidad estadounidense.

Antes de dar paso a sus invitados, Jimmy se refirió al hecho, pero también a su labor de entretener y “recordar que el bien aún existe en este mundo”.

Al terminar de cantar, Miley gritó “sí. Paz, todo el mundo”.

 

Cyrus también interpretó en el programa su éxito de 2009 “The Climb”, tema que no cantaba desde hace seis años, y lo dedicó a las “vidas perdidas, heridos y afectados en el trágico tiroteo de Las Vegas”.

Fuente y fotografía: El Farandi