Mira lo que se tatuó Criss Angel por amor a Belinda (+ Foto)

Esto si es verdad que no lo esperábamos…

 Si de algo se ha encargado Criss Angel desde que está saliendo con Belinda, es de dejar bien en claro en las redes sociales que está completamente enamorado de la cantante.

Pues, ese afán por gritarle al mundo su amor pasó a un nivel muy, muy alto…

¡Se tatuó en honor a Belinda!

Así es, el mago decidió llevar por siempre (o al menos hasta que no decida borrarlo o taparlo) el nombre de su amada en la piel. Así lo mostró en Twitter con una imagen en la que aparece usando lentes de sol y con «Beli» tatuado en su pecho.

«De vuelta esta noche», escribió Criss.

¿Qué opinas?

Twitter

Por los momentos, Belinda no ha develado que haya decidió también tatuarse el nombre de su amada, pero eso no quiere decir que no tenga muestras de efecto. Hace poco, a propósito de que Criss cumplía aniversario profesional, le escribió en Twitter: «Felicidades mi amor por 17 años de una carrera espectacular. ¡Eres increíble, la mejor!».

También, hace unos días transcendió un video en el que le canta rancheras…

En un video de casi 8 minutos de duración publicado en Youtube, se puede ver a Belinda acompañada de mariachis interpretando clásicas rancheras como Si nos dejan y Como quien pierde una estrella, las cuales definitivamente iban dedicadas a su novio, quien aplaudió orgullosamente el performance.

Criss se levanta y acude a su amada para darle un romántico beso.

 

Fuente y fotografía: E