Miss Mundo admite que hizo trampa: «Pero bueno, la corona ya la tengo»

A un mes de su triunfo en Miss Mundo, la reina de belleza española Mireia Lalaguna confesó en directo en un conocido programa de su país que hizo trampas en el certamen que acabó ganando.

“¿Hiciste un poquito de trampa?”, le preguntó a la modelo el presentador de El hormiguero (Antena 3), Pablo Motos. “Sí, pero es un secreto”, respondió ella entre risas.

 

Motos pidió a la audiencia en broma que el asunto no saliera del plató, a lo que Lalaguna señaló: “Pero bueno, la corona ya la tengo”.

 

De acuerdo a la nueva Miss Mundo, aunque toca el piano desde los 6 años, como en el hotel donde se encontraba no tenía el instrumento envío un video a los jueces en el que parecía tocar el piano a la perfección que, en realidad, era un montaje.

 

Estuvo a punto de ser descubierta cuando la invitaron a tocar en una universidad, pero el evento fue cancelado.

 

La joven de 22 años también fingió ante el jurado del concurso saber bailar el paso doble e inventó una coreografía para complacerlos, recordó.

 

Lalaguna se ha convertido en motivo de burla en redes sociales de su país por haber cometido errores en la entrevista transmitida el lunes al decir «platón», cuando quería decir «plató», «intención» en vez de «intuición» y «estar en el candelabro» cuando debió decir «estar en el candelero».

 

Fuente y fotografía: Hola