Momentos de reflexión por Karina Figueroa @Tualmabajotuluz

Creadora de Tu espacio aquí: Tu Alma Bajo tu Luz Propia y Estrella Suseh.Desde el Amor y con ojos frescos uno comienza a entender que pertenecemos a todo un mundo pero que es diverso que es hermoso. Son muchas las maneras de ver la Vida, la Muerte.

Las religiones son tratados para entender porque nacimos y para qué?
En mi caso particular aprendo a no Juzgar y a no tener un contrato demasiado cerrado de exclusividad con ningún dogma en particular sino con esa energía Universal que es esa abreviatura que le llamamos Dios!
La vida es un contante trabajo, un trabajo de Amor, eso de que ya terminaste y está listo alguna tarea no es así! hay constante evolución y cambios, no te permitas conectar con lo toxico lo que te dice que no se puede! .
Es autentico y real saber que llegamos a una etapa de la vida a una muerte y resurrección, que nos dice hacia donde seguir nuevamente, desde esa libertad del Alma, sin apegos, sin heridas, que no te sequen en tu interior!
Que no te conviertas en un ser que todo lo juzga, que todo lo critica, porque tendrías que revisar que hay dentro de ti! que tanto te juzgas y te críticas? y tomar en cuenta que todo lo que ves en el otro está en ti!

Recuerda que el Amor es un trabajo de día día de poco a poco de cultivar esa plantita, regar , toda esa querencia, que para muchos puede ser cursi o tedioso, de ser así no hay Amor!
Amarte es trabajar por la libertad aunque en tu libertad yo ya no pueda estar en tu vida ! G.Bucay

Para todas las relaciones de amor, de hijos de amigos de parejas.
Corazones Arriba y sonrisa de par en Par!

Facebook:
Tu Alma bajo tu luz propia
Estrella Suseh
Twitter: @Tualmabajotuluz
Google+
Estrella Suseh

 

Labombacha.com / twitter: @lbombacha