Muere a los 13 años hijo de la popular familia de YouTube Bratayley (VIDEOS)

Caleb Logan Bratayley, una de las estrellas de la popular familia de YouTube conocida como los Bratayley, murió a los 13 años de edad.

La noticia la dio a conocer su madre, Katie, el jueves pasado a través de un mensaje en Instagram.

«Hoy (jueves) a las 7:08 p.m. Caleb Logan Bratayley ha fallecido por causas naturales», escribió, sin dar más detalles. «Esto ha sido un shock para todos nosotros. Las palabras no pueden describir lo mucho que lo echaremos de menos».

En el emotivo texto, la madre rindió tributo a su hijo. «Su espíritu increíblemente divertido, cariñoso y maravilloso nos hizo a todos enamorarnos de él como YouTuber, amigo, hermano e hijo», apuntó. «Sabemos que sintonizáis para ver cada día con entusiasmo nuevos videos, pero les pedimos que tengan paciencia con nosotros mientras lidiamos con esta tragedia como familia», finalizó Katie, quién también pidió la ayuda de sus seguidores para honrar la memoria de su hijo.

Maker Studios, la compañía digital propiedad de Walt Disney que cuenta a los Bratayleys entre sus shows, confirmó también la muerte de Caleb.

 

«Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de Caleb, de los Bratayley, un querido miembro de la familia Maker. Nuestro amor, pensamientos y rezos están con la familia Bratayley», expresó la compañía en las redes.

 

El sábado, un día antes de que la familia compartiera la noticia, compartieron uno de sus videos diarios en los que estaba incluido Caleb. Según la grabación, se realizó el pasado miércoles, un día antes de la muerte del joven.

 

En el clip, se ve a Caleb hablando sobre qué le preguntaría a su «futuro yo» si pudiera hacerle una pregunta.

 

Después de una larga pausa, Caleb bromea diciendo: «¿Sigue existiendo Taco Bell?». Más tarde aseguró que preguntaría si había «nuevos deportes».

 

Fuente y fotografía; People Por Alexander Mabry-Paraiso