Nacho demuestra que ¡Hijo de gato caza ratón! (video+foto)

Con un “Happy, Happy, Happy yo seré el chicle de tu bati bati”, en una hermosa voz blanca y otra voz más madura pero igual de adorable, que dice: “La dueña de este sentimiento, la que me roba el aliento y me mantiene contento”. Nos damos cuenta que los hijos de Nacho cantan y lo hacen muy bien!

Un hombre puede tener riqueza, poder y fama, pero para otros el  tesoro más grande es su familia, así lo ha demostrado Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho.

La rutina de nuestras despedidas. @claudiagomezph

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Nacho,  siempre demuestra los afectos de su hermosa familia, por las redes sociales, explicando cómo es su día a día, en fotos y videos, en ellos se ve toda la felicidad que siente, demostrando que no importa que tan famoso, rico y poderoso sea, el regalo más grande está en el beso y el abrazo de los que amas.

Soy papá desde muchachito y mi padre, que por cierto fue el mejor, me decía: -no te preocupeis, yo te termino de criar a vos y mientras tanto te voy enseñando a criar al "cachorrito"-. Cuando papi se marchó sentí que el mundo se me vino abajo, por un tiempo anduve perdido, pero él me demostró que vale la pena trabajar duro por los hijos; él nunca dejó de hacerlo por sus 9, nos atendió a todos por igual y nos dio amor de la misma manera, así que decidí crecer con su ejemplo a pesar de su ausencia y de lo que le faltó enseñarme. Diego fue mi primer motor para avanzar, para querer superarme, para trabajar en una mejor versión de mí, enfrentarme a las adversidades y nunca rendirme. Mi Diego me acompañaba en bus a recorrer pueblos de Venezuela cantando y a pesar de que él no recuerde mucho esa época, hoy que ya está hecho un hombrecito, está recopilando nuevos recuerdos siendo parte de mi equipo, celebrando logros a mi lado, construyendo sus propios logros, dándome nuevas ideas y poniéndome al día con las tendencias. Hoy es uno de esos días en los que siento mucho la desaparición física de mi papá pero mis hijos son mi más grande consuelo en estos momentos. Gracias a @wasmohuerta por enviarme esa foto que reaviva la llama de mi espíritu y las ganas de seguir hacia adelante. Lo mejor está por venir. Y a ti que estás leyendo, que nada te detenga.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

En un hermoso video montado su cuenta de Instagram,  Nacho recibe una visita inesperada de sus hijos al estudio de grabación, donde se ponen a cantar.

Con unas pequeñas participaciones en una que promete ser una fabulosa canción los hijos de Nacho expresan su talento en la música y sospechamos que esa canción es dedicada a esa mujer que le roba el aliento a todos ellos.

Resultado de imagen para nacho y familia

Aquí les dejamos el video para que los disfrute.

https://www.instagram.com/p/BX2u93-F-Lf/?taken-by=nacho

 

labombacha.com /Twitter: @Lbombacha / Facebook: La Bombacha (Revista)