Nacho llega al Líbano y es recibido con amor por sus compatriotas (Video)

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho” es una de las figuras más fuerte en representar con orgullo a su país Venezuela, y así se lo han hecho sentir sus compatriotas.

El ganador de diversos premios internacionales, entre ellos Grammy Latino y Británico, llego al Líbano al aeropuerto de Beirut, para presentar un concierto  y fue recibido por una calurosa bienvenida de sus compatriotas residente en ese país árabe.

Quienes con gorras y banderas de su país le gritaban “Venezuela” y entre besos, abrazos más la rítmica música de la zona, han hecho que Nacho señale en su Instagram su agradecimiento con estas palabras “Que linda y calurosa bienvenida, y que placentero es sentir después de más de 20hrs viajando, que cada minuto, cada aeropuerto y cada avión valió la pena. Espero que mañana disfruten mucho del concierto para así devolverles aunque sea un pedacito de esa sonrisa que dibujaron en  mi rostro anoche y que hoy amaneció intacta. De todo corazón, los quiero mucho. Nos vemos Mañana”

 

Los comentarios del vídeo son muchos y llenos de admiración y bendiciones. Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

https://www.instagram.com/p/BXTAdtqFu2_/?taken-by=nacho

Éxito por siempre Nacho, para que sigas llevando tu luz y tu amor a todos!

 

Y para seguir deleitándote con Nacho, disfruta un poco de como fue grabado, lo que Nacho considera la nueva versión de «Bailame»  es que de seguro superara las expectativas al incluirse en esta nueva versión el talento de Bad Bunny y Yandel.  El vídeo ya debe estar en edición y montaje, próximo a salir para seguir contagiándonos las ganas de bailar.

En todas las plataformas digitales. @badbunnypr @yandel

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

labombacha.com por Kaila Salcedo

https://www.facebook.com/LBombacha

https://www.instagram.com/la_bombacha

https://twitter.com/lbombacha