Natalie Portman: “A Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que a mí”

Y el guapo actor respondió de manera increíble. ¡Bravo a los dos! Entérate por qué…..

Desde hace algunos años, se sabe que en Hollywood existe una brecha salarial entre hombre y mujeres, que beneficia a los actores, pues suelen recibir más dinero por producción que las actrices.
Con el tiempo cada vez más famosas se unen a la lucha contra este tipo de discriminación, una de ellas es Natalie Portman, quien recientemente denunció que Ashton Kutcher cobró más que ella en la película ‘Amigos con Derechos’.
“A Ashton Kutcher le pagaron tres veces más que a mí en ‘No Strings Attached’”, confesó la actriz.
La ganadora del Óscar aclaró que no le molestan los ingresos, porque son buenos, el problema es que se trata de un tema de género. “No estaba tan enojada, quiero decir, nos pagan mucho, así que es difícil quejarnos, pero la disparidad es una locura. En comparación con los hombres, en la mayoría de las profesiones, las mujeres ganan 80 centavos por dólar, y en Hollywood ganamos 30 centavos por dólar”.
Y lo que nadie esperaba sucedió, cuando Ashton Kutcher reaccionó ante los comentarios de la actriz, demostrándole su total apoyo en esta lucha constante.
“Estoy tan orgulloso de Natalie y de todas las mujeres que se manifiestan para terminar con esta brecha salarial de géneros”, escribió junto al reportaje de Portman.

Fuente y fotografía: Cosmopolitan