¡Nick Jonas se desviste otra vez para las cámaras y nos encanta!

Yahoo! Style

¡Alegría para nuestros ojos!

Cómo olvidar las fotos de Nick Jonas agarrando su paquete en una sesión de fotos que en verdad causó bastante controversia el año pasado… Pero este año decidió darle también un poco de amor a sus gluteos y abdomen en una sesión de fotos para la revista Flaunt.

 

En el clip detrás de cámaras dirigido por Yu Tsai, el cantante de 22 años comprobó que está dispuesto a hacer muchas cosas. También revela que en un “universo paralelo” le gustaría ser un zorro. “Un zorro sería bien atrevido”, dijo casi desnudo.

 

Podrán recordar que en su entrevista para Flaunt en el 2014, el cantante habló sobre su decisión de remover el cinturón de castidad. Nick confesó en su entrevista que usó en sus canciones letras con las “que quería que la gente tuviera sexo también”, después le dijo a E! News que “la meta de todos los artista es hacer que la gente quiera tener sexo con tú música”.

 

Por su parte, el papá de los hermanos Jonas, Paul Jonas, a pesar de ser bien conservador le dijo, “¿Sabes que sacaste eso de mí verdad?”, dijo, “en verdad estaba muy orgulloso”.

 

Si es por nosotros, puedes quedarte sin ropa ¡todo el tiempo que quieras!

Flaunt
Flaunt

 

Fuente y fotografía: Eoline