No se pierdan el nuevo mini episodio de Zoey 101 (Video)

Woow! 10 años después, el creador de Zoey 101, Dan Schneider, reunió a Chase Matthews (Sean Flynn) y Michael Barret (Christopher Massey), para darle continuidad al capítulo «La Capsula del Tiempo».

En este episodio los chicos crean una capsula con recuerdos del presente para que sea abierta 20 años después, y así los chicos del futuro sepan cómo se divertían los jóvenes del pasado. Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears) crea un video, y su amigo Chase le pregunta si habla de él en su video, Zoey le contesta que sí, pero que sólo sabrá lo que piensa de él hasta dentro de 10 años.

El 18 de septiembre se cumplieron esos 10 años, Michael abrió la capsula y fue a contarle a Chase lo que Zoey dijo de él:

«Ahora quiero hablar sobre la persona más especial que nunca he conocido. Su nombre es Chase Matthews, y él es uno de los más divertidos, cool, y más agradable chico en el mundo y a veces llego a pensar que él está enamorado de mí. Pero algunas veces pienso que solo le gusto como amiga, ahora estoy segura de que Chase es realmente muy especial para mí, y quien sabe quizás es incluso mi alma gemela»: Zoey.

zoey 101

Aww! Tal vez Zoey sí está enamorada de Chase, y lo mejor es que este mini episodio promete tener una continuación, y morimos por saber más.

 

¿Será que Zoey 101 formará parte de las series que podrían volver a la TV como Victorious y Drake & Josh?

Fuente y fotografía Tú