No te pierdas el baile de Barack y Michelle Obama al ritmo de ‘Thriller’ de Michael Jackson

Se trata del último Halloween del matrimonio en la Casa Blanca

Desde que en 2009 llegaran a la Casa Blanca, tanto Barack como Michelle Obama han demostrado que tienen mucho sentido del humor. No solo eso, también han conquistado a muchos gracias a la espontaneidad y naturalidad con la que afrontan diversos compromisos. Esta vez lo han vuelto a hacer. El matrimonio dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su último baile con motivo de la noche más terrorífico del año.

Barack y Michelle Obama recibieron a un grupo de niño procedentes de familias de militares por la festividad de Halloween. “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo saldrá, pero creemos que debemos intentarlo de cualquier forma”, aseguró el presidente de Estados Unidos. Al son del mítico tema Thriller de Michael Jackson no dudó en lanzarse a bailar en compañía de su mujer y de algunos niños. Comenzaron a mover sus caderas emulando el célebre vídeo de este tema de los años 80.

Este vídeo pronto se hizo viral y muchos usuarios de las redes sociales comentaron el baile de los Obama. “¿Los Obama bailando Thriller? Mi vida ya está completa”, aseguraba uno.  “Los vamos a extrañar”, añadía otro. Los niños seguro que vivieron una velada muy divertida y de auténtico miedo, ya que la Casa Blanca, perfectamente engalanada para la ocasión como un bosque encantado, contó con actuaciones infantiles de El mago de Oz y Peter pan, entre otros. Por supuesto, no faltaron los habituales dulces de Halloween.

obama3
Barack Obama ha vivido su último Halloween en la Casa Blanca © Imagen publicada por la Casa Blanca en Twitter © Redes sociales

Se trata del último Halloween del matrimonio en la Casa Blanca, el próximo 8 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales.

 

Fuente y fotografía: Hola