Nueva tendencia en uñas la forma ‘lipstick’ o de pintalabios

Fotografía: Fmdos

Como la moda siempre da sorpresa, se dice que desde Corea, llega una muy entretenida y fácil de hacer: las ‘lipstick shape nails’, o uñas con forma de pintalabios.

En la revista Cosmopolita de España, señala que las tendencias en uñas cambian cada dos por tres y ahora, aparte de las largas a lo Rosalía, se llevan cortadas con forma de pintalabios.

Parece ser que, de un tiempo a esta parte, nuestra concepción sobre las uñas y sus cuidados y decoración ha cambiado, y los salones de manicura se han convertido en un auténtico lugar de culto para las ‘beauty lovers’. Ahora, nos flipa hacernos las uñas y, además, invertir en ello. Y no solo eso, sino que el ‘nail art’ – hace unos años, no tan popular en España– está experimentando su apogeo gracias a iconos como Rosalía, Bad Gyal y Lola Indigo.

Fotografía: Fmdos

Aún así y ante este escenario, nos cuesta adoptar corrientes que supongan salirse un poco de nuestra rutina: si no eres de lucir las uñas largas o decorarlas al extremo, muy difícilmente te dejarás llevar por la tendencia, como esta ‘made in Cardi B’ que se hizo tan popular el año pasado.

Resultado de imagen de cardi b uñas
Cardi B Fotografia: People en español

Por eso, quizás te cueste entender esta nueva forma de uñas, que ya es un ‘hit’ en Corea: la ‘lipstick shape’ o forma de pintalabios, una manera de cortar las uñas que se ha puesto de moda en Seúl y aunque muchas sigan prefiriendo los modelos clásicos, ninimalista y otras prefieran una mezcla de los dos estilos, puedes probar a ver como te va con sea nueva tendencia.

Uñas en forma de labial.
Fotografía: Fmdos

De todas maneras,  si eres de las chicas clásicas, te dejamos un diseño de uñas que no son la forma pintalabios, pero se ven bellas y por lo tanto no podemos dejar de mostartelas.

Resultado de imagen de uñas de mujer coreana
Fotografía: Mundo fama corea
Fotografía: Mundo fama corea

imageimage

Fotografía: Mundo fama corea
Fotografía: Mundofamacorea

Ahora, te invitamos a leer:

¡Cómo tener siempre las uñas perfectas!

Trucos para no comerse las uñas

Las uñas cuarzo llegaron para quienes aman esta hermosa piedra

 

Labombacha.com