Nuevas imágenes oficiales de la princesa Charlotte

Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa de Cambridge

EL Palacio de Kensington ha difundido nuevas fotografías oficiales de la segunda hija de los Duques de Cambridge, la princesa Charlotte, nacida el pasado 2 de mayo. Unas preciosas imágenes en las que se ve cómo ha crecido la niña que guarda un gran parecido físico con su madre. La pequeña tiene unos enormes ojos azules y posa con un vestido de flores y una chaquetita rosa a juego con sus leotardos. Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por la Duquesa de Cambridge y en una de ellas, la pequeña juega risueña con un perrito de peluche.

princesa charlotte-1

Desde que llegara al mundo, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la segunda hija de los Duques de Cambridge, en todas ellas las prendas que ha vestido, entre ellas ropa con firma española, han despertado la curiosidad de muchos. Algunos medios internacionales y también españoles, publicaron que la niña no utilizaría vestidos hasta que cumpliera un año, haciéndose eco de unas declaraciones de la diseñadora Rachel Riley, que aseguró que tratándose de una familia tradicional no llevaría estas prendas hasta entonces. Estas imágenes, en las que la niña luce un vestido de flores, desmienten esa información.

princesa charlotte 3

Gracias a estas instantáneas podemos ver que madre e hija guardan un gran parecido: sus ojos claros, el color de su cabello y la forma de su cara. Dos gotas de agua, tal y como se refleja en la imagen que acompaña este texto de la esposa del príncipe Guillermo cuando era una niña, con tan solo tres años. Asimismo, la princesa Charlotte también se parece a su hermano, el príncipe George, ambos parecen compartir un carácter despierto y expresivo.

charlotte4

No son las primeras imágenes oficiales que vemos de la Princesa, el pasado mes de junio el Palacio de Kensington publicó las primeras junto a su hermano mayor, el príncipe George. Unas bonitas instantáneas como álbum de presentación en los brazos de su hermano. Además, durante su bautizo, vieron la luz nuevas fotografías oficiales, un total de cuatro instantáneas -dos más oficiales y otras dos más íntimas y personales, llenas de detalles y gestos de cariño con la firma de Mario Testino.

charlotte5

La princesa Charlotte está a punto de cumplir 7 meses y esta es la cuarta vez que la vemos: la primera fue en su presentación pocas horas después de su nacimiento, la segunda con la difusión de las primeras fotografías oficiales y la tercera con motivo de su bautizo.

La princesa Charlotte Elisabeth Diana de Cambridge vino al mundo el pasado 2 de mayo a las 8:34 de la mañana y pesó 3 kilos y 713 gramos. Unas horas después de que la Duquesa de Cambridge ingresara en el hospital londinense St. Mary en Paddington para dar a luz. Ese mismo día, por la tarde, los Duques de Cambridge abandonaban el centro médico con su pequeña en brazos. El príncipe George conoció a su hermana poco después de su nacimiento, ya que acudió al hospital junto a su padre, el príncipe Guillermo, para verla por primera vez.

Fuente y fotografía: Hola