OMG! ¡Adele rompió su Grammy para compartirlo con Beyoncé!

¿Cómo no amarla?

 Adele es la fanática Nº 1 de Beyoncé, y si eso ya no había quedado lo suficientemente claro en el pasado, la cantante británica aprovechó su paso por los Grammy Awards 2017 para seguir alabando la labor de Queen Bey; y más importante aún, para compartir las mieles de su triunfo con ella.

Luego de ser nombrara como la ganador de la categoría Álbum del Año, Adele subió al escenario para dar un conmovedor discurso de aceptación en el cual incluyó a Beyoncé. Sus palabras fueron maravillosas e hicieron que los ojos de Mrs. Carter se convirtieran en agua. Pero como nada de eso es suficiente para demostrar su devoción, la también ganadora del Oscar fue un paso más allá e incluso se atrevió a romper su Grammy en dos para compartirlo con Beyoncé, quien también competía en esta reñida categoría.

Adele, quien catalogó a Lemonade como un trabajo «monumental», «hermoso» y «sobrecogedor para el alma», compitió contra Bey por el Álbum del Año, la Canción del Año y el Record del Año, y ganó en los tres escaños.

LOS ANGELES, CA – FEBRUARY 12: Recording artist Adele, winner of Album of the Year for ’25,’ speaks onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

E