OMG! El nuevo tráiler de Final Rogue One: A Star Wars Story es realmente revelador ¡Míralo! (+ Video)

Debes ver todo lo que nos cuentan en tan pocos segundos.

El próximo 16 de diciembre es la fecha estimada para el esperado estreno de la nueva aventura de Star Wars: Final Rogue One.

 

Recientemente, fue estrenado un nuevo postear y un adelanto, en el que nos muestran lo suficiente como para hacer que nuestras ganas por ver la cinta continúen en aumento.

El tráiler comienza con un flashback en el que Jyn Erso (Felicity Jones) recuerda a su padre (Mads Mikkelsen) diciéndole: «Todo lo que hago, lo hago para protegerte». Luego el tiempo regresa hasta la actualidad, cuando Jyn es reclutado por la Rebel Alliance y pregunta por el paradero de su padre, «Parece que es fundamental para el desarrollo de una súper arma» Mon Motha (Genevieve O’Reilly) informa a Jyn.

Star Wars, Rogue One

Esa súper arma de la que hablan, por supuesto, es la Estrella de la Muerte, y Jyn se detendrá ante nada hasta rescatar a su padre y desarmar a la estación espacial.

 

«Si mi padre construyó esta cosa», les dice a sus compañeros rebeldes, «tenemos que encontrarlo.» Es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto, sobre todo cuando se revela que su padre está a merced de Darth Vader. (Sí, él está de vuelta.) «Tenemos esperanza», dice Jyn.

A diferencia de la película más grande del 2015: Star Wars: The Force Awakens, Final Rogue One: A Star Wars Story es una película independiente y no una secuela de la historia original.

 

Esta semana Felicity Jones estuvo de visita en el programa Breakfast Show de la BBC Radio 1, y habló sobre la experiencia de estar en un proyecto de gran magnitud, eso sí, cuidándose de no revelar mucho. «Fue realmente extraordinario», aseguró.

Fuente y fotografía:  E