OMG! ¿El nuevo videoclip de Shakira es una copia de Rihanna? (Foto + Videos)

¿Copia, inspiración o casualidad?

A tan pocos días de haberlo estrenado, Shakira celebraba orgullosamente que el videoclip de su más reciente sencillo, Chantaje, superó las 10 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, el audiovisual que muestra la sensual unión entre la colombiana y su compatriota y colega, Maluma, ha tenido gran receptividad, pero, también algunas críticas…

Y es que una vez más Shak es acusada de plagio, y en esta oportunidad la señalan por supuestamente copiar a una de sus amigas…

 

¡Rihanna!

 

El videoclip de Chantaje inicia en una tienda hindú de comestibles, en la que Shakira anda por los pasillos en compañía de su cerdito (a quien recientemente bautizó como Pig Floyd), mientras que el ignorado Maluma va a su asecho. Esta trama, para muchos es totalmente exacta a la que nos presentaron Rihanna y Drake en el video de What’s My Name, el tema en el que trabajaron juntos en el 2010.

Aunque los desenlaces no son los mismos, una página de Facebook se encargó de realizar un collage con tomas comparativas de los dos clips.

¿Qué opinas?

Shakira

Facebook/Youtube

Sin embargo, los fanáticos de la colombiana no se han quedado quietos y refutaron la acusación indicando y mostrando que de las dos estrellas la primera que piso un supermercado fue su ídolo en un comercial de Pepsi hace varios años atrás.

 

¿Argumento válido?