OMG! Esto es lo que Robert Pattinson opina sobre la salida del clóset de Kristen Stewart

Mira lo que dijo sobre la nueva relación de su ex.

“Creo que también ahora mismo simplemente estoy muy enamorada de mi novia”, de esa manera Kristen Stewart finalmente confirmó que tiene un relación amorosa con otra mujer, a través de una entrevista con la revista Elle.

 

Se trata de Alicia Cargile, con quien ya no teme en mostrarse totalmente enamorada.

Kristen Stewart, Robert Pattinson

Como suele pasar cada vez que Kristen Stewart y Robert Pattinson tienen algún movimiento en su vida amorosa, por haber sido una de las parejas jóvenes más mediáticas de los últimos años, la reacción del otro es la más buscada.

 

Hollywoodlife.com reveló que Pattinson, quien está de novio con FKA Twigs, dio su apoyo incondicional a su ex novia ante la decisión de abrirse de esa manera ante el mundo.

 

“Rob le dio una mano sobre la entrevista y él estaba muy a su favor”, dijo una fuente al portal. “Él le dijo que estaba orgulloso de ella.”

 

En la entrevista, Kristen también habló sobre su enfoque más abierto con respecto a sus propias relaciones, en comparación con el pasado, cuando su sexualidad no era tema de conversación en los medios.

 

“Cuando estaba saliendo con un chico (Pattinson) escondía todo lo que hacía porque sentía que todo lo personal era inmediatamente trivializado, así que no me gustaba”, reveló a Elle. “Nos convertimos en estos personajes y nos ubicaron en estas ridículas historietas, y para mí era como, ‘Eso es mío. Están convirtiendo mi relación en algo que no es'”.

 

Y continuó diciendo, “No me gustaba eso. Pero luego cambió cuando comencé a salir con una chica. Yo era como, ‘De hecho, esconderlo da la implicación de que no estoy totalmente de acuerdo con esto o que estoy avergonzada, así que tuve que cambiar como manejo el estar en público”.

 

“Abrió mi vida y soy mucho más feliz”, concluyó Kristen.

 

Stewart y Cargile han sido vinculadas durante años, pero solo hasta ahora la actriz confirmó su estatus sentimental con la productora cinematográfica.

 

Fuente y fotografía:  Eonline