OMG! ¿Selena Gómez protagoniza el nuevo videoclip de The Weeknd? ¡Míralo! (+ Video)

Esto es mucho más serio de lo que pensábamos.
Esta semana el mundo entero recibió con asombro la noticia sobre el romance entre Selena Gomez y The Weeknd, y con el paso de los días esta historia no ha hecho más que intensificarse.
Primero fueron captados a los besos en las calles de Los Ángeles, y luego, gracias a una fuente de E! News, pudimos descubrir que el ex novio de Bella Hadid lleva bastante tiempo embelesado con Gómez. «Abel siempre pensó que sentía algo por Selena. Él piensa que ella es extremadamente talentosa y sexy. Ellos comenzaron a hablar recientemente antes de las fiestas, pero ella estaba en su radar desde antes», dijo el informante. Y ahora tenemos más pruebas de ello gracias a la nueva música del cantante de 26 años.
El pasado mes de noviembre The Weeknd lanzo su nuevo álbum de estudio titulado Starboy, y no fue sino hasta semana que la gente comenzó a sospechar que el cantante le había dedicado una de sus canciones a Selena, o bueno, mejor dicho, a su trasero.
La canción en cuestión es una titulada Party Monster, y en ella el intérprete canta, «Como Selena, con el c**o en forma de Selena».
Esto hizo que muchos se debatieran entre dos teorías: una, que esa Selena fuese efectivamente Gómez, y dos, que se tratara más bien de la fallecida Selena Quintanilla.
Sin embargo, al final de este jueves, podríamos decir que quedó bastante claro que la Selena de la canción sí es la ex estrella de Disney. ¿Por qué estamos tan seguros? El mismo The Weeknd se habría encargado de confirmarlo con el lanzamiento del videoclip oficial de este sencillo, que para asombro de todos, es protagonizado por un montón de chicas idénticas a la intérprete de Hands To Myself.
¡Míralo a continuación!