¡Calma directioners! Respiren profundo…

El cantante de One Direction Niall Horan ha roto el corazón de muchas de sus admiradoras al dejarse ver en actitud muy cariñosa con una joven morena llamada Melissa Anne (21), este fin de semana en Melbourne, Australia.

MTRX/AKM-GSI
MTRX/AKM-GSI

 

La reacción a la noticia de que la joven estrella podría haber encontrado de nuevo el amor no se ha hecho esperar en las redes sociales, donde su amplia base de admiradoras se debatía entre la alegría y la envidia.

 

“Dios mío, Niall Horan y Melissa. Los vieron en el casino, besándose. Y él la tenía agarrada por la cintura y estaba jugando con su pelo”, escribió una fan en su cuenta de Twitter, mientras otra seguidora de Niall ofrecía algo más de información sobre la joven que parece haberle robado el corazón: “Melissa no era más que una fan y ahora, ahí está, besando a Niall y pasando el rato con él. ¿Cómo lo ha logrado?”.

Jason Merritt/Getty Images
Jason Merritt/Getty Images

 

¡Buena pregunta! Nosotros también quisiéramos saber cómo logró tal hazaña…

 

“En el momento en que me enteré de lo de Niall y Melissa me quedé sorprendida, feliz y también un poco triste, todo al mismo tiempo”, añadió otra admiradora del cantante.

 

Fuente: Eonline