One Direction se separa durante un tiempo… ¿será un adiós definitivo?

Las fans están desconsoladas…..

Fue el principio del fin. La salida de Zayn Malik de One Direction parece que ha marcado el final de una etapa en la boyband. Y es que, aunque ellos no lo han confirmado, fuentes cercanas al grupo han asegurado que el año que viene los cuatro componentes que quedan se tomarán un respiro para probar nuevas experiencias. Una noticia que, pese a no haber sido confirmada, tampoco ha sido desmentida por la banda, y que ha provocado una terrible tormenta en las redes sociales.

Las directioners, absolutamente desconsoladas, han comenzado a llenar las redes de lamentos y mensajes en los que reaccionan a esta noticia como una auténtica catástrofe. Es lo que tiene el fenómeno fan, que es muy intenso. Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horam y Liam Payne, ajenos a las informaciones y sin hacer comentarios al respecto, están ahora inmersos en el lanzamiento de los singles de su nuevo trabajo que verá la luz en el mes de noviembre. De hecho acaban de sacar el tema Drag me down, cuyo vídeoclip les ha situado en el espacio.

 

Parece que será en marzo de 2016 cuando separen sus caminos, según The Sun, aunque no es un adiós definitivo, sería solo un hasta luego, un paréntesis de un año en el que probar cosas diferentes. Esto supondría que no habría prácticamente gira del conjunto con su último disco. La noticia cobra peso tras las recientes declaraciones de Liam, que aseguró que “necesitaban un respiro” después de cinco años en los que apenas han tenido descanso. “Todo el mundo necesita un parón, un descanso, para quedarse con las cosas maravillosas que han pasado”. Comentó además que le gustaría componer para otros artistas y pasar algo de tiempo en su casa.

 

Un tiempo de encontrarse a sí mismos, algo que ya ha hecho Zayn Malik quien, tras dejar el grupo, ha lanzado su proyecto discográfico en solitario. La pregunta que seguramente se hacen ahora las fans y lo que temen es: ¿se convertirá este paréntesis en un adiós definitivo?

 

Fuente y fotografía: Hola