Para reír! Las pamelas y tocados más llamativos, excéntricos y teatrales de las inglesas (Fotos)

En una famosa competición ecuestre celebrada en el condado de Berkshire (Reino Unido) nos deja boquiabiertos con los ‘looks’ de sus invitadas, en los que la osadía, el color y las formas de inspiración floral y animal son una constante.

Amantes de la moda más teatral, atrevida y ‘a prueba de discreción’ atentos porque ¡llegan las carreras de caballos Royal Ascot 2015! Y es que, como es habitual en este evento ecuestre celebrado en el condado de Berkshire (Reino Unido), la osadía de sus invitadas con sus ‘looks’ excéntricos coronados con tocados, pamelas o sombreros llamativos vuelven a dejarnos boquiabiertos.

Si estás invitada a estas carreras, no vale ser tímida porque lo que hay que hacer es dejar volar la imaginación, aunque el ‘look’ elegido recuerde a los carnavales de febrero. De hecho, todo da igual porque aquí ‘más es más’, como diría el grupo musical Fangoria en uno de sus títulos más sonados. Por ejemplo, ¿que tu diseño es ‘XXL’? Pues añádele contrastes cromáticos para menor sencillez.

 

Tendencias 2015

Como en anteriores años, se repiten algunas tendencias en sombreros, tocados o pamelas. Además de la citada tendencia a las formas ‘XXL’ y los contrastes cromáticos, volvemos a encontrar diseños elaborados con plumas o inspirados en el mundo animal y floral. Sobre todo, esto último ha predominado especialmente, convirtiendo el hipódromo en un campo primaveral de gigantescas flores de diversas familias. Y, como color, los tonos cítricos y los rosas y morados ganan la partida.

sombrero5

 

sombrero4

 

sombrero3

sombrero2

sombrero1

sombrero10

sombrero9

sombrero8

sombrero7

sombrero6

sombrero15

sombrero16

sombrero17

sombrero19

 

 

 

 

Fuente y fotografía: Hola