Paulina Rubio da a luz a su segundo hijo + (video musical «Si te vas»)

El bebé ha nacido en Miami y es fruto de su relación con Gerado Bazúa

La cantante Paulina Rubio está de enhorabuena y es que la artista ha dado a luz en Miami, según informan diversos medios americanos, un bebé que ha nacido fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa y del que aún no se conoce el nombre. Este es el segundo retoño para la mexicana que ya tiene un niño, Andrea Nicolás, nacido de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera. Pronto el pequeño, que tiene ya cinco años, tendrá en casa un excelente compañero de juegos que llenará de nuevo de risas de bebé la casa de la intérprete.

Fue el pasado mes de diciembre cuando Paulina escogió ¡HOLA! para confirmar su embarazo. Posó entonces en un exclusivo reportaje con su pareja Gerardo Bazúa y su hijo Nico, como le llama cariñosamente. En la entrevista, Paulina se confesaba encantada con la noticia de su próxima maternidad: “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”. Tampoco desveló el sexo de su futuro hijo entonces. «Creo en la romántica idea de no saber si es niño o niña». Paulina mantiene una discreta relación con Gerardo Bazúa, al que conoció en el programa La Voz México, desde la primavera de 2013.

Activa e incansable, la mexicana no bajó su ritmo de actividad antes de ser madre. A finales de enero lanzó su nuevo single, Si te vas, un adelanto del disco que verá la luz en primavera. Además está escribiendo un libro, aunque su primera ocupación es por supuesto su familia. “Soy una mujer involucrada con sus labores de mamá, me gusta ir a recoger a mi hijo, llevarle a la escuela, a kárate… Uno debe tener prioridades y las mías han cambiado” confesó en el diario Reforma. Volverá, según dijo, a los escenarios el próximo junio, tras disfrutar de los primeros meses de vida de su bebé.

 

Paulina Rubio estuvo anteriormente casada con Nicolás Vallejo-Nágera, desde 2007 hasta 2012 cuando anunciaron su separación. De esta unión, el 14 de noviembre de 2010, nació su primogénito Nico. «El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve», declaró en una ocasión. Ahora tiene un nuevo motivo para sonreír. ¡Enhorabuena!

 

Fuente y fotografía: Hola

 

Aquí te dejamos para tu disfrute el video musical «Si te vas»