Poppy Delevingne, Kate Hudson y Kendall Jenner no se pierden la Semana de la Moda de París 2015

París está estos días al servicio de la moda ya que celebra su ‘Fashion Week’ por todo lo alto. Christina Dior, Giambattista Valli o Versace ya se han subido a la pasarela y son muchos los rostros conocidos que no han querido perderse las novedades. Así hemos podido ver a Kate Hudson y Ellie Gouldin junto a Donatella, a Kendall Jenner disfrutar de la noche parisina, a Natalie Portman en el desfile de Dior o a Poppy Delevingne en la cena de Pucci Marcolin.

thumb

París se ha vestido a la última para presentar las colecciones de la próxima temporada. Una cita ineludible con la moda que no se han querido perder los más ‘it’ del mundo ‘fashion’.

 

Así pudimos ver a Kate Hudson y Michelle Rodríguez en la fiesta post desfile que organizó Versace, en la que además actuó Ellie Goulding. Además, Natalia Vodianova y Lewis Hamilton no ser perdieron la colección de Berluti.

kate y su hermano oliver
FASHION-FRANCE-VERSACE-CELEBS

Por otro lado, Salma Hayek quiso ver de primera mano las novedades de Saint Laurent, mientras Carla Bruni asistía al Schiaparellishow. A Dior se rindieron Elisabeth Olsen, Natalie Portman o Eva Herzigova, pero Taitana Santo Domingo y Bianca Brandolini no se perdieron las novedades de Giambattista Valli.

thumb (3)

A la cena de Pucci Marcolin asistieron rostros tan conocidos como el de Poppy Delevingne, Anna Dello Russo o Izabel Goulart, y Kendall Jenner disfruta de la noche parisina junto a su madre, Kris Jenner, y unos amigos mientras hace los preparativos necesarios para desfilar.

Antena 3