París está estos días al servicio de la moda ya que celebra su ‘Fashion Week’ por todo lo alto. Christina Dior, Giambattista Valli o Versace ya se han subido a la pasarela y son muchos los rostros conocidos que no han querido perderse las novedades. Así hemos podido ver a Kate Hudson y Ellie Gouldin junto a Donatella, a Kendall Jenner disfrutar de la noche parisina, a Natalie Portman en el desfile de Dior o a Poppy Delevingne en la cena de Pucci Marcolin.

thumb

París se ha vestido a la última para presentar las colecciones de la próxima temporada. Una cita ineludible con la moda que no se han querido perder los más ‘it’ del mundo ‘fashion’.

 

Así pudimos ver a Kate Hudson y Michelle Rodríguez en la fiesta post desfile que organizó Versace, en la que además actuó Ellie Goulding. Además, Natalia Vodianova y Lewis Hamilton no ser perdieron la colección de Berluti.

kate y su hermano oliver
FASHION-FRANCE-VERSACE-CELEBS

Por otro lado, Salma Hayek quiso ver de primera mano las novedades de Saint Laurent, mientras Carla Bruni asistía al Schiaparellishow. A Dior se rindieron Elisabeth Olsen, Natalie Portman o Eva Herzigova, pero Taitana Santo Domingo y Bianca Brandolini no se perdieron las novedades de Giambattista Valli.

thumb (3)

A la cena de Pucci Marcolin asistieron rostros tan conocidos como el de Poppy Delevingne, Anna Dello Russo o Izabel Goulart, y Kendall Jenner disfruta de la noche parisina junto a su madre, Kris Jenner, y unos amigos mientras hace los preparativos necesarios para desfilar.

Antena 3