¿POR QUÉ ELLOS PREFIEREN A UNA MUJER MAYOR?

Cada vez es más común ver a mujeres con hombres menores que ellas y es que hay varios factores por lo que los hombres prefieren salir con una mujer mayor

Por lo que aquí te dejamos un listado de estas razones:

1.- Saben lo que quieren. Una mujer que sale con un hombre menor que ella sabe lo que quiere, por lo que demuestra una gran confianza en sí misma, pues ya ha dejado de lado el qué dirán.

 

2.- Es una mujer autosuficiente. No necesita de nadie para brillar, ya tiene bien definido su estilo de vida, por lo que valora todo lo que tiene.

 

3.- Controla los celos. A una edad determinada las mujeres son más compresivas, pelean menos y brindan un apoyo real a su pareja.

 

4.- Están en su mejor momento. A medida que pasan los años te das cuenta que debes cuidarte más por lo que hacen más ejercicio, comen más y mejor y siempre lucen bien.

 

5.- Exigen y dan respeto. No buscan moldear a su pareja ni quieren ser sus mamás, dejan atrás los prejuicios y los miedos.

 

6.- Son buenos amantes. La experiencia y la edad son los elementos perfectos que tiene el ser humano para tener una excelente vida sexual, por lo que ellas saben expresarse de la mejor manera para hacer saber que es lo que quieren de su pareja en la cama.

 

¿Te animarías a salir con una mujer mayor? Cuéntanos tu experiencia

 

Fuente y fotografía:  Eme De Mujer Por Adriana Uribe