Portada´s celebró un divertido Halloween (Fotos)

Jaja! el llamado el panel de la tramoya, se disfrazó de manera muy entretenida para la emisión,» estilo susto» quedándoles muy divertido, ganando la aceptación del publico que le encanta todo lo que tiene que ver con la festividad del Halloween.

La revista Osea Hellou, nos muestra como el magazine venezolano televisado, Portada´s  botó la casa por la ventana con su programa especial de Halloween, el panel de penalistas lució de lujo, maquillados y vestidos como los personajes más aterradores.

portadas

En la bombacha.com nos encanta sobre todo el maquillaje puesto a la actriz venezolana Angie Unda al estilo de la muñecas de terror (foto en la portada) por supuesto, sin dejar de lado la elegancia de maléfica.

portadas1

El periodista Daniel Uzcategui se robó el show con su traje de Drácula, que con todo y su colmillos no dejo de ser un tierno y elegante caballero junto a sus colegas que también se divirtieron con el estilo Halloween, resaltando el estupendo equipo de maquilladores con los que cuentan el canal de Venevisión

portadas2

Mucho éxito a este divertido programa venezolano!

 

Por: Kaila salcedo

Fotografía:  Osea Hellou/ Edglaxis Velásquez