Las magnificas propiedades de las claras de huevo

Foto de Panorama

Las claras de los huevos no son solo buenas para las tortas, es increíble como son de importantes para la piel.

A algunas personas les parecerá asqueroso untarse clara de huevo en la piel, pero no tiene por que ser así, la clara de huevo tiene muchas propiedades que ayudaran a la piel a sanar y a verse esplendida, y no dejará olor raro si eso es lo que preocupa, tu piel quedará con un rico olor a torta hasta que sea hora de quitarse la protectora capa de clara de la zona.

Dile adiós a las impurezas

Aplicar clara de huevo en el rostro ayuda a limpiar los poros de las impurezas. La clara de huevo alivia de una manera extraordinaria a la presencia de puntos negros y espinillas.

0 arrugas

Aplicar diariamente clara de huevo en el rostro ayuda a prevenir la aparición de arrugas, ninguna mujer disfruta ver marcas de expresiones ni arrugas en su rostro y la clara de huevo es una amiga fiel para estas situaciones.

Quemaduras

Las quemaduras son la cosa más desagradable que le puede ocurrir a cualquiera. Para acelerar el proceso de sanación de una quemadura tenemos la clara de huevo, si se aplica enseguida después de sufrir la quemadura, la piel se sentirá aliviada y si se continua aplicando la quemadura pronto dejará de ser un estorbo.

A veces las propiedades se ciertas cosas pueden sorprender y aquí en la bombacha las explicamos todas.

Las increíbles propiedades de la manteca de cacao

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha