Las claras de los huevos no son solo buenas para las tortas, es increíble como son de importantes para la piel.
A algunas personas les parecerá asqueroso untarse clara de huevo en la piel, pero no tiene por que ser así, la clara de huevo tiene muchas propiedades que ayudaran a la piel a sanar y a verse esplendida, y no dejará olor raro si eso es lo que preocupa, tu piel quedará con un rico olor a torta hasta que sea hora de quitarse la protectora capa de clara de la zona.
Dile adiós a las impurezas
Aplicar clara de huevo en el rostro ayuda a limpiar los poros de las impurezas. La clara de huevo alivia de una manera extraordinaria a la presencia de puntos negros y espinillas.
0 arrugas
Aplicar diariamente clara de huevo en el rostro ayuda a prevenir la aparición de arrugas, ninguna mujer disfruta ver marcas de expresiones ni arrugas en su rostro y la clara de huevo es una amiga fiel para estas situaciones.
Quemaduras
Las quemaduras son la cosa más desagradable que le puede ocurrir a cualquiera. Para acelerar el proceso de sanación de una quemadura tenemos la clara de huevo, si se aplica enseguida después de sufrir la quemadura, la piel se sentirá aliviada y si se continua aplicando la quemadura pronto dejará de ser un estorbo.
A veces las propiedades se ciertas cosas pueden sorprender y aquí en la bombacha las explicamos todas.
Las increíbles propiedades de la manteca de cacao
LaBombacha.com por Ariana Gil
Facebook / La Bombacha (Revista)