Las increíbles propiedades de la manteca de cacao

Foto de Reporte Confidencial

La manteca de cacao es un humectante natural que siempre usamos para cuidar y proteger nuestros labios, pero la realidad es que la manteca de cacao tiene muchas cualidades. No solo puede cuidar de nuestros labios y prevenir que se cuarteen, sino que también puede ser el amigo ideal para prestar ayuda para el cuidado de nuestra piel.

Antioxidante

La manteca de cacao tiene una cantidad de antioxidantes bastante buena, en especial vitamina E. Estos antioxidantes combaten a los radicales libres, que son destructores de células que provocan el envejecimiento prematuro.

Humectante

La manteca de cacao es muy buena para penetrar bajo las capaz dérmicas cuando se aplica deja la piel con suavidad, flexibilidad y brillo, y si se quiere un resultado aún más grande, la manteca de cacao puede aplicarse dos veces al día.

Marcas y Cicatrices

De entre todas las cremas especializadas para la eliminación de marcas y cicatrices, ninguna consigue mejores resultados que  la manteca de cacao.

También se aconseja utilizar la manteca para las estrías después del embarazo.

Ingrediente principal de productos de belleza e higiene.

Gracias a la fragancia de esta manteca y de sus propiedades, es utilizada como ingrediente principal para la producción de productos de belleza como bronceadores, cremas corporales, aceites, y productos de higiene como distintos jabones. Estos productos dejan la piel suave y con brillo natural.

Enfermedades de la piel

Con la manteca de cacao, enfermedades como el eczema y la dermatitis ya no son una preocupación, pues la manteca ayuda a la cura y la prevención de estas enfermedades.

Aplicación

la manteca de cacao no deje rastros de grasa después de su aplicación, la cual es muy fácil, basta con  frotar un trozo de manteca de cacao natural en la piel o también puede derretirse en un recipiente con agua caliente es una buena idea para su aplicación.

Para la belleza y la salud la manteca de cacao es un compañero fiel. Cuidará de nuestras pieles como ningún otro producto.

LaBombacha.com por Ariana Gil

Fuente VIX

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha