¿QUE DICE DE TI TU PELO?

El corte que eliges te define más de lo que parece…

¿Sabías que incluso la longitud de tu pelo puede tener algo en común con tu carácter? Puede parecer extraño pero algunas rasgos de tu personalidad se reflejan en la manera en la que te des ese corte que tanto te caracteriza.

Veamos qué dice de ti tu pelo:

 

Pelo corto

 

Eres una persona tranquila, agradable y que vive en armonía con el mundo. Eres muy sociable y te encanta conocer gente nueva y hacer amigos. Eso sí, a veces te desmelena y actúas sin pensar en las consecuencias aunque después siempre sepas hacerte cargo y afrontar lo que viene con la cabeza bien alta.

 

Tengo bob

 

Eres una persona que sabe cómo combinar muy bien la vida laboral y personal. Tienes una personalidad franca, transparente y muy sencilla, aunque a veces puedes volverte un poco inestable. Te encanta estar a la moda y no te da miedo innovar en tu estilo ni en tu vestuario. ¡Te apuntes a un bombardeo!

 


Pelo medio

 

Puede que sean las femininas, disfrutan mucho de su aspecto y les encanta cuidarse. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas. La elegancia y el saber estar son, sin duda, su punto fuerte. Son coquetas de forma natural y desprenden atracción.

 

 

Pelo largo

 

Soñadoras, de alma jóven y atrevidas. Unas románticas empedernidas que luchan por lo que quieren y persiguen sus deseos y sueños a cualquier precio. Son exigentes y selectivas, no se conforman con cualquier cosita, pero cuando algo se suyo son unas leonas defendiéndolo. Enamoradizas donde las haya y un poco celosas de más. Aunque van de duras, en el fondo son las más sensibles y cariñosas.

 

Fuente y fotografía: CosmopolitanTv