El actor, de 51 años, y la actriz, de 28, se han dado el ‘sí, quiero’ en su residencia de Los Ángeles unos días antes de que tenga lugar la gran celebración en la isla privada que Depp tiene en las Bahamas

Lo que el cine ha unido que no lo separe nadie! Por caprichos del destino, Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Los diarios del ron y algo muy especial surgió entre ellos. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta dos años después cuando el actor rompió su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, con la que estuvo durante 14 años y con la que nunca llegó a casarse porque como el mismo explicó en una ocasión “no sintió la necesidad de hacerlo”, algo que parece que ha cambiado con la llegada de Amber.

boda-johnny-amber-getty--z

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se han dado el ‘sí, quiero’ este martes 3 de febrero en su residencia de Los Ángeles (California), tal y como ha confirmado la edición digital de la revista People. El enlace precede a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor (Little Hall’s Pond Cay), situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos más cercanos.

“Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir”, indicó una fuente cercana al actor.

boda-johnny-amber-getty2--z

A finales del pasado mes de noviembre surgieron algunos rumores que aseguraban que la pareja, que se había comprometido en marzo de 2014, se había distanciado y había decidido poner punto y final a su relación. Nada que ver con la realidad, ya que no sólo siguen juntos y muy enamorados, tal y como demostraron hace unas semanas dándose un romántico beso ante la mirada de todos, sino que han querido dar este paso tan importante y sellar su amor pasando por el altar.

 

El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate (1999). Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990

Fuente y fotografía: Hola