¿Quién hizo orinarse encima a quién en Los Juegos del Hambre?

Vamos a extrañar escuchar las anécdotas de filmación de esta franquicia.

Como sabemos, Los Juegos del Hambre: Mockingjay Parte 2 es la última que veremos de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Y nos pusimos al día con ellos mientras promovían la peli en Berlín.

 

Al participar en el juego de E! News, Who’s Most Likely To, Hutcherson reveló que las cosas se complicaron cuando decidió hacerle una broma a J. Law mientras filmaban la primera peli.

 

“Agarré un cadáver falso y lo puse en el baño de su tráiler y ella se hizo pis en los pantalones. Esto es lo que llamamos una misión exitosa”, contó a Will Marfuggi.

 

Lawrence agregó: “Luego le di un golpe en su templo”.

 

¡Lol!

 

Cuando le preguntaron quién era el que se salía de personaje más fácilmente, todos acordaron que el honor correspondía a Lawrence.

 

“Falta de foco. Literalmente no repaso las cosas. Siempre olvido mis líneas. Siempre olvido que aprenderme los diálogos es parte de mi trabajo. De verdad lo olvido. Incluso ahora… todavía me pasa”, confesó.

 

Hutcherson y Hemsworth alabaron a Lawrence por su ensayo publicado en Lenny donde hablar sobre la necesidad de alcanzar la igualdad de género en Hollywood.

 

“Creo que es fabuloso. Cuando lo leí pensé: ‘Sí… obviamente’. ¿Por qué hablamos de esto? A veces se nos olvida que es un hecho y no me doy cuenta. Pienso… estamos en 2015, estoy seguro de que a todos le pagan lo mismo”, relató Hutcherson.

 

Agregó: “No pienso en eso porque uno ve a la gente como gente y si estás cualificado, estás cualificado… tengas o no un pene. Estuve orgulloso. Creo que ella hizo un buen trabajo”.

Fuente: Eonline