¿Quién inventó que? Los encargados de grandes invenciones

Foto de Encyclopedia Britannica

Diariamente vemos y utilizamos cosas que son parte importante de nuestras vidas. Pero casi nunca se sabe quien fue la persona encargada de que dicho objeto llegara a nuestras manos.

Por ejemplo el Internet, puede que sea lo mas utilizado a nivel mundial. Pero muy pocas personas pueden responder la siguiente pregunta “¿Quién inventó el Internet? La respuesta es Robert Kahn y Vinton Cerf.

Los inventores de la muy amada televisión fueron Philo Farnsworth, Charles Francis Jenkins y  John Logie Baird. Y el inventor de su querido complementario, el control remoto fue Nikola Tesla.

Martin Cooper es conocido por ser el “padre” del teléfono móvil. A este señor le debemos mucho.

¿Se acuerdan de las veces que llegan corriendo de la calle y entran derecho al baño? Nuestro amigo el papel higiénico siempre está allí para salvar el día. El increíble inventor del papel higiénico se llamó Joseph Gayetty.

Solo una mujer podía ser la encargada de inventar la prenda que toda mujer utiliza diariamente. Caresse Crosby fue la gran mujer que inventó el sostén.

Fotos de Belelú

Cada mañana utilizamos un objeto que sin antes habernos parados en él, no salimos de casa. El espejo, fue invención del químico Justus von Liebig.

Foto de: RevistaEMDI
Para escribir utilizamos uno de los mas grandes inventos de todos los tiempo, el lápiz. Conrad von Gesner, así se llamó el importante inventor.
En el día a día, a nuestro alrededor hay infinitas cosas que utilizamos de manera automática, pero que no sabemos quien fue la persona que pudo hacer que ese invento llegara a ti.

LaBombacha.com por Ariana Gil

Fuente: Wikipedia

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha