RAZONES POR LAS QUE NUNCA OLVIDAS TU PRIMER AMOR

Siempre el primer amor es recordado, haya terminado bien o no. Incluso si tienes otro novio, han pasado muchos años y ya tienes tiempo que no sabes de él al recordar lo que vivieron una sonrisa se dibujará en tu rostro

¿Cuál de estas razones o situaciones son las que más recuerdas de tu primer amor?

El primer beso o la primera vez: esos nervios que siempre estaban presente al momento de besar a tu primer amor, nunca se olvidan y más si fue tu primer beso. Esa sensación de besar a la persona que te gusta y que además es tu novio es inexplicable.

Cuando te pide ser su novia: La primera vez que el hombre que te gusta te pide que seas su novia es una emoción indescriptible, en especial si te toma por sorpresa. Esto de seguro guarda un lugar muy especial en tu memoria y tu corazón.

Conocer a su familia y amigos: Es un momento en el causar buena impresión es lo esencial. Ese día verificas el outfit que escogiste un millón de veces, imaginas el momento del saludo, los temas de conversación y todo porque los nervios te invaden.  Es el momento de demostrar toda la educación que recibiste desde pequeña.

Las citas y estar juntos todo el tiempo: Las citas más románticas las tienes con tu primer amor, sentías que flotabas en el aire y sin hablar de que querías caminar de su mano para toda la vida. Casi todo el tiempo estaban juntos.

Los celos: Con tu primer amor seguro sentías celos, aunque te considerabas una persona que no sufría de esos males. Si fue un buen novio, seguro buscaba formas de hacerte sentir más segura.

celos

Chistes y secretos: Seguro se reían de algo que los demás no entendían y hablar con miradas era lo más común.

Primer rompimiento: Este es el recuerdo más doloroso de todos y es porque seguro pensabas pasar con él el resto de tus días. Seguro creías que no podías enamorarte otra vez. Muchas personan se casan con su primer amor, pero en otros casos no es posible.

Fuente y fotografía: Eme /Carina Angulo