De regreso al mundo mágico

Warner Bros. Finalmente nos ha dado la fecha de regreso al mundo mágico que tanto amamos.

En un año con exactitud (16-Nov-2018) Newt Scamander, personaje protagonizado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne y el mago oscuro Grindelwald, interpretado por el excéntrico Johnny Depp , regresan a la pantalla grande.

Fantastic Beats THE CRIME OF GRINDELWALD, ese es el título que le otorgo la compañia Warner Bros a la esperada segunda entrega de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Dichas entregas son basadas en los libros de la escritora J.K Rowling.

En esta película podremos reencontrarnos  con un queridísimo personaje que nos acompañó durante nuestro viaje por el mundo mágico con Harry Potter. Albus Dumbledore, el cual estará menos canoso en estas entregas y protagonizado por el increíble actor Jude Law.

El filme también vuelven los demás personajes, el No-Maj del grupo, Jacob Kowalski (Dan Fogler), el enigmático Credence (Ezra Miller), la tierna Queenie Goldstein (Alison Sudol) y la Auror Tina Goldstein (Katherine Waterston)

También nos encontraremos con nuevos personajes, como Leta Lestrange quien dicho apellido nos trae un montón de recuerdos y será representada por la actriz Zoë Kravitz.  Claudia Kim, la actriz  aparecerá como Maledictus quien puede transformarse en una bestia y Callum Turner quien le dará vida a hermano mayor de Newt, Theseus Scamander.

Y pues, no nos queda más que tomarnos un poco de Felix Felicis y ponernos a hacer la cuenta regresiva.

LaBombacha.com por Ariana Gil

https://www.facebook.com/LBombacha

https://www.instagram.com/la_bombacha

https://twitter.com/lbombacha