Remedio natural para eliminar los piojos

La Vida Lucida

A las madres nos aterra cuando vemos a un niño rascarse la cabeza, lo primero que pasa por nuestra mente es que probablemente tienen piojos.

La experiencia de tener estas criaturas arrastrándose en el pelo es bastante insoportable, pero la eliminación de los piojos es lo que asusta a la mayoría de la gente ya que ellos brincan.

Según el porta La Vida Lucida señala que de la mano con los consejos de la abuela, hay un remedio natural para eliminar los piojos, que no sólo es barato, sin o que además es libre de productos químicos y no tienes que tratar durante horas a los niños aplicándolo.

Necesitas:

  • Un peine de piojos
  • Enjuague bucal
  • Vinagre blanco
  • Una bolsa de plástico o gorro de ducha
  • Toalla

 

Procedimiento:

Moja su cabello con el enjuague bucal, luego cubre su cabello con un gorro de ducha o una bolsa de plástico. Deja reposar durante una hora. Esto puede sonar loco, pero a los piojos realmente no les gusta el fuerte olor a enjuague bucal.

Enjuaga su cabello y luego moja otra vez el cabello – esta vez con vinagre blanco. El vinagre ayuda a deshacerse de los huevos. Permite que el vinagre pueda asentarse durante una hora por una vez más cubrir su cabello.

Ahora lava el cabello con un champú regular y pasa el peine para piojos.

Si hay un caso de piojos en la escuela, rocía el cabello de tu hijo con un poco de enjuague bucal antes de salir de la casa para mantener a los piojos alejados.