Revelan causa de muerte del actor Anton Yelchin

El intérprete murió el día de ayer a los 27 años

El actor Anton Yeltchin murió la mañana del domingo en condiciones extrañas. Sus compañeros de trabajo acudieron a su domicilio a buscarlo al ver que había faltado al ensayo, cosa que nunca hacía.

Al llegar a su domicilio en Studio City, en Los Angeles, encontraron al actor sin vida. Según la reconstrucción de los hechos, Anton salía en su camioneta, pero por alguna razón descendió para dirigirse al portón, el cual se encontraba cerrado. En ese momento, el vehículo, que se encontraba estacionado en una pendiente, descendió, aplastando a Yelchin contra la reja y una pila de ladrillos.

A pesar de las condiciones en las que ocurrió, la policía reveló que se trató de un accidente y que no hay sospechas de que existiera otro motivo.Posteriormente, dieron a conocer que el actor murió por asfixia traumática contundente y también afirmaron que el Jeep Grand Cherokee que poseía estaba bajo revisión por el fabricante.

Anton, de origen ruso, ganó gran reconocimiento al dar vida a Chekov en las nuevas películas de Star Trek. También protagonizó los fimes ‘Like crazy’, ‘Fright Night’ y ‘Only lovers left alive’. El actor deja  5 filmes por estrenar, los cuales aún se encuentran en postproducción.

‘Green Room’ fue uno de los últimos proyectos que estrenó.

El mundo artístico lamenta la pérdida de Anton Yelchin

 

Colegas y compañeros de reparto han expresado a través de redes sociales lo devastados que están por la muerte de Anton. Algunos han compartido anécdotas con el actor, le han dedicado conmovedores mensajes y recordando el legado que deja.

 

Justin Timberlake, su coestrella en ‘Alpha Dog’, le dedicó el siguiente mensaje: «Anton Yelchin. Un actor genial. Increíble ser humano. Se fue demasiado pronto. Descanse en paz».

El director de ‘Star Trek’, J.J. Abrahams escribió una nota, la cual compartió en redes y en la que destacaba lo brillante y bondadoso que era el actor.

Guillermo del Toro, con quien Yelchin dejó un proyecto inconcluso, alabó el talento del actor.

Zoe Saldana, con quien compartió créditos en ‘Star Trek’, expresó lo devastada que estaba por la noticia.

 

Fuente y fotografía: Vanidades