Ricky Martin e Ian Thorpe coinciden en una fiesta tras los rumores de romance

El cantante y el nadador asistieron a la entrega de los premios Logie en Melbourne. Hace unos meses la prensa especuló con que podrían hacer pública una supuesta relación sentimental

La prensa rosa sueña con «emparejarles», pero ellos ni siquiera se cruzan sobre la misma alfombra roja. Hace unos meses se especuló con que Ricky Martin e Ian Thorpe podrían estar juntos e incluso se publicó que el cantante y el nadador harían pública su relación a través de una exclusiva. Sin embargo, han pasado los meses y Martin y Thorpe hacen vida por separado. Al menos hasta este fin de semana.

 

El cantante puertorriqueño y el atleta australiano coincidieron el domingo en la fiesta de los Premios Logie, que celebra cada año la revista «TV Guide» en Melbourne. Martin acudió al evento luciendo un traje negro, mientras que Thorpe lo hizo con un elegante esmoquin. Pese a que posaron por separado en el «photocall», luego se cruzaron en el Tonic Bar de la capital australiana, donde también se encontraba la cantante Conchita Wurst, otro icono de la comunidad gay. De hecho, tanto Martin como la ganadora de Eurovisión no dudaron en compartir varias imágenes de su encuentro a través de las redes sociales.

 

Los rumores de un romance entre Ricky Martin e Ian Thorpe surgieron en julio del año pasado, cuando el cantante mostró a través de un tuit su agradecimiento al nadador después de que éste revelara su homosexualidad. A sus 31 años, el deportista australiano -ex plusmarquista mundial, cinco veces campeón olímpico y 11 veces campeón mundial- dio a conocer su condición sexual en una entrevista televisiva con Michael Parkinson. Tras estas declaraciones, el cantante de Puerto Rico no dudó en agradecer el gesto de Thorpe con estas palabras: «¡Hombre valiente! ¡Feliz por ti! ¡Millones agradecen lo que has hecho! ¡Estoy orgulloso de ti!».

 

A raíz de esa declaración, los rumores sobre una posible relación entre ambos fueron a más, aunque el representante del cantante desmintió la relación e incluso dijo que ambos no se conocen. Sin embargo, el rotativo británico «The Daily Mail» fue a más allá y aseguró que Thorpe y Martin son pareja, pero que solo lo harían público a través de una exclusiva en la revista «Interview» valorada en 500.000 dólares. A la espera de la exclusiva, los seguidores de uno y de otro se contentan con verles pisar la misma alfombra roja.

 

Fuente y fotografía: ABC