Ricky Martin, Sanz y Pausini elogian a niño venezolano en el reality show “La Banda” [Video]

Un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales, es el de un joven venezolano quién audición en el  reality show La Banda, de la cadena Univisión. Los jueces que presiden este programa son los reconocidos cantantes Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin, quienes quedaron encantados con el talento de  Alan Matheus al interpretar la canción “Me and My Broken Heart”,  de  Rixton.

Matheus quién es el más joven, entre todos los concursantes, capturó la atención de todos los presentes con su enorme  talento y carisma,  consiguiendo la máxima puntuación en aceptación en el público y unanimidad en los jueces. “Venezuela tiene que estar aquí” fueron las palabras de Alejandro Sanz, mientras que Ricky Martin,  muy contento con su participación,  le expresó “Tu eres la Banda”.

Sin duda este talento le viene de herencia puesto que la música tiene un rol importante en casa: su padre toca la batería, su hermano el Piano y su tío es Alfredo Matheus, compositor y ganador de varios Latin GRAMMY.

Fuente y fotografía: El Farandi