Rihanna monta un negocio de productos de marihuana

Aprovechando el parón en su carrera musical, Rihanna ha anunciado que pronto lanzará una línea de productos de cannabis.

Además de triunfar en el mundo de la música, Rihanna siempre ha tenido un especial interés por el mundo empresarial. Ahora, la cantante ha anunciado que el próximo año se lanza a un nuevo negocio… ¡y su nueva apuesta es la marihuana!

 

La de Barbados ha anunciado que a mediados de 2016 lanzará una línea de productos de cannabis, bajo el nombre de MaRihanna. La idea es que se pueda adquirir en todos los lugares donde esta droga está legalizada.

 

 

Mientras estamos a la espera de nuevas noticias acerca de ‘Anti’, su nuevo trabajo musical, Rihanna ha dado a conocer esta noticia. Eso sí, sobre su próximo trabajo no suelta prenda, y ni siquiera se conoce la fecha de salida.

 

Sin embargo, este parón musical le ha servido para centrarse en nuevos proyectos como este. Su idea es comenzar a comercializar los productos de marihuana en Colorado (primer estado de Estados Unidos en legalizar el cannabis), y después seguir extendiendo su marca en el mercado.

 

Así lo anunció Rihanna en la High Times Cannabis Cup celebrada en Jamaica, según recoge Celebstoner: «Es la primera marihuana ‘mainstream’ con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera».

 

Rihanna no es la primera ‘celebritie’ en interesarse por el negocio de la marihuana, sino que el rapero Snoop Dogg también tiene su propia línea de productos.

 

Fuente y fotografía: Que.es