Roberto Carlos, padre por novena vez ¿Quién es quién en su numerosa familia?

Es padre de nueve hijos de seis mujeres distintas con edades comprendidas entre los 23 años y apenas unos días de vida

El exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos ha anunciado en las redes sociales que ha sido padre por novena vez. Su actual esposa, Mariana Lucón, con quién lleva casado ocho años, ha dado a luz a su noveno hijo, una niña a la que han llamado Marina y que llena de inmensa felicidad a la numerosísima familia Da Silva.

roberto-carlos2
Roberto Carlos con cinco de sus nueve hijos: Roberta, Giovanna, Roberto Carlos Jr, Carlos Eduardo y Manuela

El nacimiento de su hijo ha llenado de felicidad a los seguidores del brasileño, a quien no han dudado en darle la enhorabuena y publicar mensajes como “¡Felicidades, tienes ya un equipo de fútbol!” o “¡Te faltan dos para el 11 inicial!”.

roberto-carlos1
Roberto Carlos, acompañado de su esposa, Mariana Lucón, posa con su hija recién nacida a la salida del hospital. Marina se convierte en la novena hija del exjugador brasileño

El brasileño lleva casado con la fisioterapeuta desde 2009, con quien acaba de convertirse nuevamente en papá. El feliz matrimonio ya tenía otra hija, Manuela, de siete años, que en una imagen muy tierna posa con su hermana recién nacida en brazos. La pequeña Marina se une a los otros ocho hijos del exjugador del Real Madrid: Roberta, Giovanna, Roberto Carlos Júnior, Carlos Eduardo, Christopher, Luca, Rebeca y Manuela.

roberto-carlos3
Manuela, hija de Roberto Carlos y Mariana Lucón, con su hermanita recién nacida en brazos. Marina es la novena hija del exfutbolista del Real Madrid

El futbolista es padre de nueve hijos de seis madres distintas. Roberta, de 23 años, Giovanna, de 20, y Roberto Carlos Jr. (este último adoptado), de 17 años que superó una dolencia cardiaca, son fruto de su matrimonio con su primera mujer, la brasileña Alexandra Pinheiro. Después nacieron Carlos Eduardo, nacido de una relación que mantuvo con una estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko, y otro de su relación con Alessandra Martins, una abogada brasileña que ya era madre de dos hijos y con la que él tuvo a su último hijo antes de su matrimonio con Mariana Lucón, con quien tiene dos niñas, Manuela y Marina.

roberto-carlos4
Roberto Carlos ha compartido una fotografía familiar con su mujer, Mariana Lucón; y sus dos hijas pequeñas: Manuela y la recién llegada, Marina

 

El exfutbolista vive una vida plena rodeado de su familia e inmerso en su trabajo en el Real Madrid. Después de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el club blanco, donde estuvo once temporadas en las que ganó cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa, en 2016 volvió al club de su vida para trabajar. .Roberto Carlos llegó como embajador del Real Madrid y como formador en la cantera, para incorporarse más tarde también como comentarista y analista de Real Madrid Televisión.

 

Fuente y fotografía: Hola