Rodeado de zonas verdes y muy tranquilo, así es el barrio donde Shakira y Piqué quieren que crezcan sus hijos

La pareja ha adquirido un lujoso inmueble en la zona alta de Barcelona, por casi 5 millones de euros, que cumple con sus exigencias

El pasado mes de enero aumentaron la familia con la llegada al mundo de su segundo hijo, Sasha, un hermanito para Milan, y ahora hacen las maletas para preparar la mudanza de la que será su nuevo hogar. Un chalet de tres plantas en la parte alta de Barcelona, una zona tranquila y residencial, rodeada de naturaleza. La nueva casa de Shakira y Piqué está situada al comienzo de la avenida Pearson, en Pedralbes, célebre barrio barcelonés donde fijaron su residencia la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en el año 2004. La calle donde crecerán sus hijos es conocida por albergar las mejores casas del barrio y están habitadas por los vecinos con mayor poder adquisitivo.

El que será el nuevo hogar de la pareja tiene la fachada de estilo suizo y consta de casi 1000m2. Además, posee un enorme jardín en el que los pequeños Milan y Sasha, podrán corretear a sus anchas. La propiedad no cuenta con ningún edificio alrededor, pero está protegida por una densa arboleda para preservar la privacidad de la familia. El nuevo barrio cumple con las exigencias de la pareja: se trata de una zona sin ruidos, alejada del bullicio del centro de la ciudad, perfecta para ver crecer a sus hijos. En Pedralbes se respira aire puro, ya que se asienta en la falda del monte Tibidabo y desde allí se pueden observar unas excelentes vistas de Barcelona.

Todo apunta a que el trato de la operación se cerró el pasado mes de mayo gracias a la gestión del padre del futbolista, Joan Piqué, y la venta del inmueble ha ascendido a una cifra cercana a los cinco millones de euros, tal y como asegura el diario Sport. Hace un año Shakira y Piqué ya mostraron su interés por el chalet, pero la cuantía de la vivienda se elevaba a los 11 millones de euros, y finalmente declinaron comprarla, según ha publicado el mismo medio deportivo.

Una vez adquirida la propiedad ahora toca amoldarla a los gustos del futbolista y de la cantante. Una empresa constructora comenzará con una reforma integral para adaptarla a los requerimientos de los nuevos propietarios. Los vecinos del barrio tendrán que esperar para ver de cerca a la famosa pareja. Hasta la fecha, Shakira y Piqué residían en la localidad de Esplugues de Llobregat, un municipio limítrofe con Barcelona. En una de las zonas residenciales más modernas donde compartían urbanización con Andrés Iniesta e Isak Andic, entre otros. Ahora, la pareja también tendrá otros célebres vecinos, entre ellos muchos empresarios, multimillonarios y aristócratas, al igual que deportistas de élite como Neymar, el compañero de Piqué en el FC Barcelona. El brasileño se instaló en el barrio cuando llegó a España en el año 2013.

Fuente: Hola