Romeo Santos comenzó la celebración su cumpleaños y aparte estrena nuevo disco.

Un festejo para nada sencillo. ¡Feliz cumpleaños, Romeo!

El reconocido rey de la bachata llega hoy, 21 de julio, a sus 36 años. Y con casi 22 años de carrera artística, son muchos los éxitos que acumula, llegando a ser considerado uno de los intérpretes más importantes de la música en nuestro idioma.

 

Específicamente hoy, sumará un logro que marca un hito para todos los latinos.

Tal como lo viene indicando desde hace varios días, Romeo Santos tiene previsto lanzar su nuevo disco, Golden, coincidiendo con la conmemoración de su nacimiento. Pero, horas antes de la llegada de la importante fecha, se convirtió el primer artista latino en encender el Empire State Building.

En el inédito evento, el dominicano tuvo la oportunidad de iluminar de «oro» el legendario edificio de Nueva York al ritmo de su nuevo tema, Carmín, que es una colaboración con Juan Luis Guerra. Fue transmitido en simultáneo con la estación de radio de iHeart, 103.5 KTU, The Beat of New York.

«Estoy emocionado de lanzar mi nuevo álbum de manera visual con el Empire State Building,» indicó Romeo.

 

Horas más tardes, Santos publicó una foto en su Instagram e indicó, «¡Hoy celebro mi cumpleaños con todos ustedes! Quiero agradecerles por hacer este día tan especial. Espero que les guste mi nuevo álbum #Golden, hecho con mucho amor especialmente para ustedes.»

 

 

Fuente: E