Rumer Willis y su ‘enamoramiento adolescente’ por Ashton Kutcher

La hija de la actriz tenía entonces 17 años y asegura que cuando se casaron Demi y Ashton su visión de él cambió.

Ella era apenas una adolescente cuando le conoció en persona y él uno de los actores jóvenes más atractivos. No es extraño así que fuera uno de sus amores platónicos. Lo que nunca imaginó es que pasaría a formar parte de su familia. Pero bueno, comencemos la historia por el principio. Rumer Willis, hija de Bruce y Demi Moore, fue una de las invitadas al programa Stern Show y allí habló de su participación en el concurso Dancing with the stars y también de lo que sintió en el momento en que su madre comenzó su relación con Ashton Kutcher.

La hija de Demi tenía por aquel entonces el poster del artista en su cuarto. “Era uno de tantos en la pared, pero lo tenía” aclaró. “Me sentí, como le dije a mi hermana en alguna ocasión, en plan, vale, tenemos que tacharle de la lista” explicó. Sin embargo, este sentimiento tan extraño no duró demasiado y, en seguida, aceptó el rol de Ashton como padrastro. “Tengo que defenderlo, fue un gran padrastro y la perspectiva cambió muy rápido” dijo Rumer.

kutcher y demi moore 2

Además no le importaron en su momento los comentarios que se hicieron acerca de la diferencia de edad que separaba a su madre y Ashton. “Me sentí impresionada. Fue como ‘muy bien, chica, consíguelo’”. En aquel entonces, Demi tenía 42 años, Ashton, 27, y Rumer, 17. Demi y Ashton comenzaron su relación en 2003 y se casaron en 2005, matrimonio que duró hasta 2013.

Rumer y Ashton siguen manteniendo una buena amistad, a pesar de que el actor ya está divorciado de su madre y ha comenzado una nueva vida junto a Mila Kunis, con la que tiene una hija Wyatt Isabelle. La hija de los actores aseguró que lo que la asombra también es la buena relación que mantienen sus padres Bruce y Demi. “Han hecho un gran esfuerzo para que nunca tuviéramos que separarnos en los cumpleaños o vacaciones. Íbamos todos juntos” dijo.

 

Fuente y fotografía: Hola