¿Rupert Grint o Ed Sheeran? El actor cuenta que le confunden con frecuencia

El actor de ‘Harry Potter’ relata en el programa de James Corden que es despistado y que una vez su chaqueta empezó a arder sin que se diera cuenta

Desde que interpretó a Ron Weasley en las ocho películas de la saga Harry Potter, al actor británico Rupert Grint, de 28 años, lo paran con frecuencia por la calle. Sin embargo, no siempre quien lo hace es un seguidor suyo, sino del cantante Ed Sheeran. Así lo ha reconocido el intérprete durante la emisión de este lunes del programa de James Corden, The Late Late Show. 
 
«Más o menos, 50 de los 50 que me paran. Cuando alguien me para yo podría ser Ed o podría ser yo mismo», ha explicado el actor en la televisión estadounidense. Y no solamente son las personas anónimas las que caen en este error, sino que incluso el cantante Leo Sayer se equivocó. «Leo Sayer se acercó y me dijo que amaba mi música», ha contado Grint entre risas. «Por supuesto, pensando que yo era Ed. Y le seguí la corriente», ha revelado. 
Lo cierto es que no se puede culpar a los seguidores por este error, ya que el parecido entre ambos es más que notable. Grint incluso apareció en el videoclip de la canción Lego House de Sheeran, de 25 años.  
El británico ha asegurado que, en realidad, esta equivocación no le molesta demasiado porque su actitud es bastante relajada. También en otros aspectos. «Una vez me prendí fuego y ni me enteré de lo que estaba pasando. Estaba en el Edinburgh Festival, viendo una película y, de hecho, empecé a sentir algo de calor… John Hurt, el grandioso John Hurt, vino hacía mí y me dijo: ‘Eh, ¿estás ardiendo, chico?». Grint ha explicado que fue su chaqueta la que se prendió: «Creo que me acerqué demasiado a una vela y me quemé. No tenía ni idea», asegura.
 https://www.youtube.com/watch?v=nsmTReftEt8
El País