Sácale provecho al doble uso que tiene el maquillaje

Foto: archvo

Ahorrar es muy necesario y si lo podemos hacer con nuestro maquillaje hay que aprovecharlo. La revista Cosmopolita recomienda el doble uso del:

1. Corrector:

El corrector es un primer de ojos realmente bueno. Úsalo para que tus sombras –en polvo y líquidas– duren más y se vean intensas.

2. Lápiz de cejas
Puedes delinear tus ojos con un lápiz de cejas normal. Sus pigmentos tienden a ser más suaves; te dan una vibración más fresca.
3. Lipgloss
Los párpados brillantes se ven muy lindos. Solo tienes que pasarles un poco de gloss
(o ponerlo sobre tu sombra favorita).
4. Lipstick

¿Aún tienes ese labial rojo mate que nunca usaste? Ahora úsalo en tus mejillas; aplícalo y difumínalo para obtener un rubor natural que levante tu color en rostro.

5. Rímel

Ahorra el dinero que querías gastar en gel para cejas; puedes cepíllar con rímel. Rellena cualquier huequito y, literalmente, te verás como Gigi Hadid.

REFILE – ADDING USAGE RESTRICTIONS Model Gigi Hadid presents a creation during the 2015 Victoria’s Secret Fashion Show in New York, November 10, 2015. REUTERS/Lucas Jackson FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS.
6. Bronzer

Puedes usar tus polvos bronceadores en los párpados; aplícalos en los pliegues para un ojo ahumado neutral. Es superfácil.

7. Bálsamo labial

Aplícalo en los pómulos y la punta de tu nariz para obtener un resplandor que haga a todos preguntarse: ¿usará iluminador o, realmente, así de bien luce su piel?

8. Sombra de ojos

Crea un nuevo labial mezclando un poco de Aquaphor con la sombra rosa que te quedó; obtendrás labios humectados y suaves.

Foto: Archivo

Luego de estas recomendaciones, te invitamos a leer:

Trucos para que tu maquillaje dure más

Pestañas bellas y rizadas con una cuchara, el truco domestico que está de moda

 

Labombacha.com