“Sacaron mis palabras de contexto”

MARACAIBO VENEZUELA 07/04/2011 PATRICIA VELASQUEZ EX MISS VENEZUELA TOP MODEL ACTRIZ DE HOLLYWOOD PRESIDENTA DE LA FUNDACION WAYUUTAYA DURANTE UN ACERCAMIENTO CON LOS MEDIOS EN EL HOTEL KRISTTOFF DE MARACAIBO

Patricia Velásquez no se aleja de la polémica.

La actriz y modelo zuliana aseguró esta semana que sus palabras sobre Donald Trump fueron “sacadas de contexto” y, aunque califica de “positiva” su experiencia con el precandidato presidencial estadounidense, no está de acuerdo con sus declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos.

En una entrevista para la revista mexicana ¡Hey!, Velásquez dijo que Trump es “una gran persona y un hombre de familia”.

 

Ante la lluvia de críticas, la protagonista del filme Liz en septiembre publicó un mensaje en su perfil de Facebook.

 

“Gracias a Milenio por su entrevista sobre ‪’Sin tacones. Sin reserva’, pero fue sacada fuera de contexto. Mi experiencia con Donald Trump fue positiva y sus hijos son extraordinarios .Sin embargo no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo y me siento como una mexicana/latina más”, escribió.

 

El mes pasado, al lanzar de manera oficial su precandidatura presidencial, Trump dijo que México sólo envía a los Estados Unidos “criminales” y prometió que de llegar a la Casa Blanca construirá un “gran, gran muro” en la frontera sur y hará “que México lo pague”.

 

Con esas declaraciones el multimillonario desató la furia de la comunidad latina y cientos de personalidades, especialmente del mundo artístico, han arremetido contra su figura.

 

“Todo esto es un juego político y no seré parte del mismo”, agregó Velásquez en su Facebook.

 

Fuente y fotografía: La Verdad