Salma Hayek, la nueva ‘joya’ de la firma Pomellato

Luego de deslumbrar en Londres, Salma Hayek aterrizó en Milán para participar en la “Semana de la Moda”, donde fue presentada como la nueva imagen de la prestigiada firma de joyas Pomellato, propiedad de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

 

Por años la marca ha impreso dos de las características más importante de una mujer, el carácter y feminidad, cualidades que la personalidad de Salma Hayek cubre en todo su esplendor.

 

“Esta firma quiere hablarle a las consumidoras a través de mujeres fuertes y con gran personalidad, por eso tuvimos en la campaña pasada Tilda Switon”, se lee en el comunicado de la firma en el que se revela el deslumbrante rostro de su nueva imagen.

 

Ataviada en un vestido purpura cuello en “V” con escarolas en el escote, mangas y falda, la veracruzana desfiló sobre la alfombra roja previa al desfile donde se presentó la colección. Esta no es la primera vez que la mexicana brilla para Pomellato, en 1995, la mexicana formó parte de una campaña (al lado de otras celebridades), para una campaña altruista de la firma.

 

Ya instalada en Milán Salma se ha convertido en la “joya” del “front row” de varios desfiles. Noche, la veracruzana disfrutó desde la primera fila la colección Otoño-Invierno de la firma Bottega Veneta, desfile que presenció al lado de Anna Wintour (editora de ‘Vogue’).

 

Si sobre las pasarelas de Milán ha habido un derroche de estilo, en el público también hay un sinfín de propuestas de moda. A su paso por la “Fashion Week de Milán”, Salma ha derrochado estilo con diseños de “Giambattista Valli” y “Gucci”, entre otras.

 

Hola Mx