Sasha, el vivo retrato de su papá, Gerard Piqué

La colombiana ha compartido en su perfil personal de las redes sociales una simpática foto comparando una imagen de cuando el futbolista era bebé con una actual de su segundo hijo para demostrar lo mucho que se parecen: ‘De tal palo… tal astilla. ¡Feliz día del padre!’

Como cada año, han sido muchos los rostros conocidos que han recurrido a sus perfiles de las redes sociales para felicitar a sus padres en su día más especial. Algunos han tirado de recuerdos y han compartido fotos entrañables de cuando eran pequeños, otros han aprovechado para felicitar no sólo a sus padres sino también a sus maridos por darles lo más importante de sus vidas… y hay otros, como en el caso de Shakira, que nos han sacado una sonrisa publicando una imagen de lo más simpática. “Padre e hijo. ¡Feliz día del padre! Shak”, ha escrito la cantante colombiana.

Shakira @shakira   Padre e hijo Feliz día del padre! Shak
Shakira @shakira
Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

 

En la foto, en la que tanto el padre como el hijo aparecen tumbaditos, con el pelo despeinado y un gracioso tupé, puede verse el gran parecido del fubolista del FC Barcelona con su segundo bebé, que vino al mundo a finales del pasado mes de enero y que ha llenado de felicidad a toda la familia, sobre todo a Milan, que sin duda está muy contento con la llegada de su nuevo hermanito.

 

Cuando nació, Amador Bernabéu, bisabuelo del pequeño, ya adelantó que era igualito que el futbolista. “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”, explicó emocionado. La última vez que vimos una foto de Sasha fue a principios del pasado mes de febrero, cuando Gerard Piqué compartió en las redes una foto en la que salía como un orgulloso papá con su hijo recién nacido. “Sasha y papá”, escribió.

 

Fuente y fotografía: Hola