Schumacher está en estado vegetal

La familia del siete veces campeón de la Fórmula Uno habría limitado las visitas por posibles revelaciones a la prensa sobre su salud

El excampeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher estaría en estado vegetativo según un periodista brasileño. «Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales», dijo Reginaldo Leme quien trabaja como comentarista de la F1.

 

«Felipe Massa (excompañero de Schumacher cuando corrían en Ferrari) me explicó que hace mucho tiempo que no ha podido ir a ver a Schumacher. No tiene novedades respecto a su estado, pero comprende que es duro para la familia y que tomen medidas de protección», declaró Leme al portal web nextgen auto.

 

Explicó que la familia del Káiser ha restringido las visitas, en su casa en Suiza, por temor a nuevas fugas de informaciones sobre el estado de salud.

Fuente y fotografía:  Diario Las Americas