SEÑALES SEXUALES DE UNA RELACIÓN TÓXICA

La forma en que él se comporta en el cuarto podría no ser la más saludable, ni la más apropiada. Si es así… ¿por qué sigues con él? Por menos experiencia que tengas en el amor, te aseguramos que mereces algo mejor y algo que pueda hacerte feliz:

Pide, pide y no da nada: No querrás ser la única que haga algo en la habitación. Si eres la única que quiere intentar algo diferente o propone darle sexo oral, sin que él quiera siquiera regresar el favor, seguro no merece ni tu cortesía.

Siempre lo finges: No deberías fingir los gemidos, ni mucho menos los orgasmos. Si es tu caso, entonces claramente hay algo mal en su relación íntima. Además, las mentiras no son saludables, y son la peor forma de arruinar una vida en pareja.

Te degrada: Si te hace sentir como un objeto, algo anda MUY mal. Si te critica o juzga por la forma en que te comportas en la alcoba, quiere decir que no te está respetando, y esa es tu señal para dejarlo atrás de por vida.

Hace las cosas que no te gustan: Si le has dicho una y otra vez que te sientes incómoda cuando hace tal cosa, y lo sigue haciendo, es porque no le importas, no te respeta, y no tiene ningún interés por satisfacerte. ¿Acaso te mereces a alguien así?

Te forzará a hacerlo sin protección: Si le pides que use condón, y se rehúsa… ¿qué estás haciendo con él? Una persona así ni siquiera debería pasar tu mente; este chico no te respeta, no le importa tu salud y no debería estar en tu cama.

Tienen sexo después de cada pelea: Algunas parejas dicen que el sexo de reconciliación es sorprendente y mientras que es saludable hacerlo de vez en cuando, si se convierte en una rutina, podría decirte que algo anda mal. ¿Acaso no pueden tener sexo sin pelearse? O tal vez, ¿la única forma de resolver sus problemas es así?

 

Por Andrea Bouchot / Eme De Mujer